Saturday, May 27, 2006

Psicoluchitos!

Si su nene tiene fobia al aparador o sus cuentos del cuco lo asustaron demasiado y ahora el nenito está traumado...
El osito Ricardo es la solución, su hijo puede dormir abrazado a él y usted puede estar tranquilo que no es el padre Grassi... ni es Gay, ni mucho menos...es sólo felpa rellena de psicología avanzada!!!
COMENTE YA!
(abajo, donde dice "comments")

Precauciones: Prohibido para nenes mayores de 14 años, si los mismos aun desean jugar con el psicoluchito es con propósitos indecentes, retirar el juguete inmediatamente y consultar al psiquiatra que indicará la medicación correspondiente.
Mamis de entre 20 y 30 años, esa manito juguetona que les pareció sentir no es POR NADA la del psicoluchito, y a diferencia de lo que usted piense el ojo NO posee una cámara oculta...
Si su nene actúa de forma extraña e insiste en imaginar al psicoluchito como una golosina berreta, su hijo tiene un serio problema (mental y físico) ¿qué hace usted todavía leyendo? CORRA AL MEDICO! (consulte al gastroenterólogo más próximo)
Si usted ve que el psicoluchito se prende fuego, no se preocupe (es altamente tóxico), pero SÓLO si emana pedos de todos colores, señora, le recomendamos no fumar cuando esté "FELIZ" ya que acaba de provocar un incendio mayúsculo.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Sólo resta decir: JAJAJAJAJA

Muy bueno.

10:53 AM  
Blogger La sanguijuela said...

Al fin: UN COMENTARIO!!!!
Gracias, ahora puedo seguir con mi Blog normalmente y cumplir mi palabra!

5:11 PM  
Blogger Unknown said...

Jajaja... Soy tu salvación (??). Igualmente, es un buen producto, lo mejor es "Mamis de entre 20 y 30 años, esa manito juguetona que les pareció sentir no es POR NADA la del psicoluchito, y a diferencia de lo que usted piense el ojo NO posee una cámara oculta..."

7:01 PM  
Blogger Santurro said...

Mooooeee boooeeenoooo!!(imaginar voz de locutora de TVR a la cual detesto).
No puedo evitar, disculpenmen, pero...es algo que me surgió, así a lo loco nomás, por qué edades deambulan sus vivires?(en otras palabras, cuanto saño tienen, sutede??)
Desde ya, muchas gracias(me causaron)

1:56 PM  
Blogger Santurro said...

Perdón, por la pregunta de la edad. Ya no es necesaria contestarla, ya me enteré por otro post de una de las honorables co-autoras de este prestigioso blog. Es que quería saber si era atinada mi percepción de la influencia juvenil en la escritura (????)que da una especie de libertad muy interesante (cosa que yo ya no tengo puesto que soy un huevón de 19 años amargado que tienen como única diversión dibujar pitos con esmalte para uñas en la ventana de mi casa).

2:36 PM  
Blogger La sanguijuela said...

Che que lindo hobby...muy original, pero, esmalte de uñas??? es tuyo??
Edades...en el perfil lo dice...además ya te diste cuenta, pero aclaro para cuando envejezca y empiece a contar los años de a pares :P

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home